Que no se te olviden las fechas importantes

Olvidar un aniversario siempre tiene consecuencias. La fecha de corte es un día especial en el que tu tarjeta y tú reafirman su compromiso con el otro. Si se te llega a pasar, no sólo pagarás intereses, sino que puedes afectar tu historial crediticio y poner en riesgo posibles beneficios. Si tu tarjeta estaba considerando ampliarte la línea de crédito este mes y tú te olvidas de ella, tendrás que portarte bien por varios meses para que volver a recuperarte.

No temas planear su futuro juntos

Vivir en el ahora no siempre es lo más efectivo, sobretodo cuando pagas a meses. Para mantener sana la relación con tu tarjeta, procura tener presentes tus gastos en el momento y también considerar los que harás después. Cuando compras algo a meses estás comprometiendo a tu yo del futuro a pagar cierta cantidad y mientras más claro tengas ese monto, más fácil te será mantener tus quincenas equilibradas y menos apretadas.

No seas codo con tus muestras de afecto (y tus pagos)

Probablemente ya hayas tenido una discusión al respecto, y es que el amor y los pagos a la TDC es mejor no chiquitearlos. Cuando llegue tu fecha de corte, procura pagar lo que puedas y no sólo el pago mínimo. De esta forma estarás cada vez más cerca de liquidar tu deuda y evitarás la bola de nieve de los intereses. En caso de que no te alcance, checa cuánto tienes que pagar para no generar intereses y sigue teniendo una relación estable con tu tarjeta.

Preocúpate por ella

Cuida tu tarjeta de robos y clonaciones, quédate cerca de ella, no compartas tu NIP con nadie, evita hacer compras online en páginas sospechosas y utiliza mecanismos de seguridad. La Tarjeta de Crédito NanoPay te deja bloquearla y desbloquearla desde la app para que únicamente esté activa cuando la utilizas.

Conoce a tu pareja tarjeta

La confianza y el interés son pilares de toda relación de pareja. Si tienes algo serio con alguien, lo normal es mostrar interés por su vida, sus gustos, su familia y sus proyectos. Involúcrate con tu tarjeta, busca cuáles son sus beneficios, quién la respalda y qué necesita de ti. Si conoces a tu tarjeta de crédito puedes evitar sorpresas desagradables y descubrir beneficios increíbles. Por ejemplo, ¿sabías que con tu Tarjeta de Crédito NanoPay tienes beneficios de Mastercard Gold?

Utiliza estos tips para mantener una relación sana con tu tarjeta de crédito y aprovecharla al máximo. Incluso si estás pasando por un momento difícil con tus finanzas, siempre hay formas de no dejar morir la relación. Y recuerda que, si lo que buscas es una relación estable, sin letras chiquitas ni pagos anuales, NanoPay es la tarjeta ideal para ti.

Mariana Zayas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *