Actualmente, tras la llegada de la pandemia provocada por el COVID 19, el mundo ha presentado una revolución digital en todos los aspectos y sin duda, el financiero es uno de ellos. Con las medidas de sana distancia y el aislamiento social las personas optaron por no salir, ser prácticas y tener todo al alcance de su mano.

Por ello, una tarjeta virtual se volvió una herramienta necesaria para realizar pagos, compras, recargas y para tener el control total de tus finanzas en un mundo donde los trámites físicos cada vez parecen ser algo del pasado.

Pero ¿qué es una tarjeta virtual?

Es un producto digital financiero que te permite realizar compras tanto en establecimientos físicos y comercios en línea;  transferencias y que sobre todo, te ofrece tener el control de tus finanzas desde tu celular. Evita la necesidad de pagar con efectivo o de depender de un producto físico que puede ser robado o clonado, lo cual te permite tener mayor seguridad.

Cuenta con una numeración, fecha de caducidad y código de verificación al igual que una tarjeta física pero ofrece mayor control y seguridad.

Es por eso que te presentamos 5 ventajas de tener una tarjeta de crédito virtual:

La inmediatez de tus compras se puede lograr con tu tarjeta NanoPay

1. Inmediatez: Desde el momento en que te es aprobada puedes comenzar a comprar en millones de sitios por internet, plataformas de e- commerce y hacer tus suscripciones a servicios de streaming, videojuegos y alimentos.

2. Gratuidad: Entre las opciones que ofrece el mercado, gran parte de las plataformas ofrecen iniciar la línea de crédito de forma gratuita aunque en algunos casos se solicita una cuota de apertura .

3. Seguridad: Es más cómodo y práctico tener el control de tu tarjeta desde una aplicación en tu celular. Únicamente tú puedes tener acceso a ella y en caso de que lo consideres necesario tienes la oportunidad de bloquearla. Lo cual te ofrece la seguridad que todos buscamos con nuestras tarjetas.

Logra tus más grandes sueños con tu tarjeta de crédito NanoPay

4. Comienzas tu historial crediticio: Una de las mejores formas de iniciar un historial crediticio es a través de una tarjeta de crédito, con lo cual puedes empezar a generar un score en el un Buró de Crédito,  lo que te permite ir creando un historial si es que después piensas tener un préstamo para una casa o un coche.

5. Meses sin intereses, beneficios o bonificaciones: Existen una variedad de tarjetas que cuentan con el respaldo de VISA o Mastercard lo que te da acceso a realizar pagos a MSI o a tener bonificaciones con tus compras. Sin olvidar que te permiten realizar pagos tanto a nivel nacional como internacional, lo que te podría ayudar a realizar el próximo viaje de tus sueños.

 6. Control de gastos: Generalmente la mayoría de plataformas te permite tener un registro actualizado de tus compras y pagos en tiempo real con lo cual te evitas tener sorpresas inesperadas que pueden afectar tus finanzas diarias. Además, con algunas tarjetas puedes administrar el pago de tus compras para que se te haga menos difícil saldar tus gastos.

¿Cuáles son las ventajas de tener una NanoPay?

 Con NanoPay, ¡la tarjeta para todos y para todo! tienes muchos beneficios como:

  • No te pide historial crediticio
  • Te ofrece una línea de crédito de hasta $75,000.00 MXN
  • Sin  anualidad de por vida
  • Tienes el respaldo de VISA Gold para compras en México y el mundo.
  • Tecnología para pago sin contacto (Contacless)
  • Bloquea y desbloquea tu tarjeta desde la app con un solo clic. 
  • Tarjeta física y digital para que puedas comprar como quieras, cuando quieras.

¡No esperes más y disfruta de todos los beneficios que puedes tener con tu tarjeta NanoPay!

Descarga la aplicación y solicítala ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *