En NanoPay queremos que todo México conozca los beneficios de ser un NanoPlayer. 

Te presentamos Invita y gana con NanoPay, una dinámica que, en resumen, consiste en ganar recompensas invitando a tus amigos a formar parte de la familia NanoPay.

Las reglas son simples y aplican para los clientes que ya tienen su Tarjeta de Crédito y a quienes todavía no la han solicitado. Lo que tienes que hacer es ir a la App de NanoPay y hacer tap en el botón de “Invitar Amigos''. Ahí encontrarás tu código de referencia que deberás compartir con todos tus amigos y contactos que se animen a solicitar su Tarjeta de Crédito. Puedes compartir tu código cuantas veces quieras. ¡Es muy fácil!

¿Cómo obtengo recompensas por Invitar a mis amigos?

Únicamente si estás al corriente con tus pagos, podrás obtener $10 MXN por la primera invitación que envíes a un amigo para solicitar la Tarjeta de Crédito NanoPay siempre y cuando  haya realizado la solicitud completa. Si tu amigo invitado es aprobado y activa su TDC, entonces recibirás $20 MXN adicionales en tu tarjeta.

¡Y todavía hay más! Cuando tu amigo realice su primera compra mínima de $3,000 MXN, recibirás $100 MXN. Recuerda que hay un límite de 100 invitaciones aprobadas por usuario.

¿Cuándo recibiré mis recompensas?

¡Las recompensas se pagan de inmediato! Tan pronto tus amigos invitados sean aprobados, el depósito se hará en ese momento. En caso de que tus amigos invitados realicen su primera compra, la bonificación se verá reflejada en un periodo de máximo 3 días hábiles.

¿Dónde puedo ver cuántos invitados y recompensas llevo?

En la pantalla principal de la sección de “Invitar amigos” podrás visualizar un resumen de cuántos amigos has invitado y el monto total de tus bonificaciones.

*Todos los registros, activaciones y compras deben realizarse antes del 31 de agosto del 2022.

Con todos estos beneficios, no esperes más tiempo y apúrate a invitar a todos tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *