Anteriormente, ya te habíamos dado una serie de consejos para realizar compras seguras a través de internet usando tu tarjeta de crédito. Y ahora, queremos platicarte de una de las más recientes actualizaciones que realizamos en NanoPay para incrementar la seguridad de tu cuenta y tu tarjeta.

 

La información de tu tarjeta NanoPay es la llave para realizar compras en sitios de internet y plataformas de servicio. Por eso, es  muy importante que estas compras las realices con tu tarjeta virtual; ya que esto agrega un nivel de seguridad por dos razones:

Primero, el número de tu tarjeta virtual es diferente al de tu tarjeta física y sólo puedes acceder a él a través de tu app NanoPay con las contraseñas que sólo tú conoces. Por lo que, si por alguna razón (se la presté a un amigo), alguien tiene acceso a los datos de tu tarjeta física, será más difícil que pueda hacer uso de ella.

Segundo, con la nueva actualización de tu app NanoPay (V1.4.5) el CVV de tu tarjeta virtual es dinámico. El CVV es el código de seguridad de tres dígitos que debes ingresar junto con tu número de tarjeta para validar tus compras.

Ahora, con la función de CVV dinámico, cada vez que utilices tu tarjeta virtual será diferente, agregando más seguridad a tus compras.

Sigue estos pasos para visualizar los datos de tu tarjeta virtual NanoPay:

1.  Abre tu aplicación NanoPay.

2. Da tap sobre la opción Tarjeta virtual en la pantalla principal.

3. Identifícate con los últimos 4 dígitos de tu CURP.

Así podrás ver los datos de tu tarjeta virtual: Número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV dinámico.

4. Cuando estés listo para realizar una compra, presiona el botón Obtener.

Ésto te desplegará el CVV temporal que estará disponible por 5 minutos y será diferente cada vez que necesites usarlo.

Con tu Tarjeta de Crédito NanoPay, puedes hacer compras locales e internacionales en millones de sitios por internet y plataformas de servicio. Todas tus compras son ágiles seguras e inmediatas y ahora, con la nueva función de CVV dinámico, lo serán aún más. Eso es Nano Power.

NanoTIP: Asegúrate de mantener tu tarjeta virtual y física bloqueadas cuando no las estés usando para mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *