En NanoPay siempre estamos intentando ofrecer más beneficios que se adapten a tus necesidades, para que aproveches tu dinero al máximo. Es por esto que ya cuentas con una nueva solución para hacer tus pagos y se llama: Diferir Compras. 

¿En qué consiste?

Este método te permitirá diferir los pagos de todas tus compras mayores a $190 MXN en planes que van desde los 3, 6, 9 y 12 meses con un interés fijo que depende de tu contrato. Debes tomar  en cuenta que entre más meses  elijas, el interés a pagar será mayor. La tasa de interés será fija y transparente para que puedas disfrutar de esta experiencia..

Las opciones disponibles para diferir tus compras son las siguientes:

Mayor a $190.00 MXN:   3 meses

Mayor a $690.00 MXN:    3 y 6 meses

Mayor a $1,490.00 MXN:  3, 6 y 9 meses

Mayor a $2,290.00 MXN:  3, 6, 9 y 12 meses

¿Por qué es importante darle una oportunidad  a Diferir Compras?

Una solución de pago como Diferir Compras es muy conveniente para gastos que sobrepasan tu presupuesto. Estos gastos mayores, algunas veces de emergencia, son las ocasiones perfectas para darle una oportunidad  a esta funcionalidad.

Otra ocasión ideal para implementarlo son las compras donde otras soluciones (como los meses sin intereses) no están disponibles. 

Además, hay que recordar que Diferir Compras no afecta NADA tu historial crediticio, por el contrario, puede contribuir a tu buró si liquidas el pago mensual a tiempo. Así que también te podría ayudar a mantener una mejor planeación financiera y a tener control de tu economía personal, sin presiones.

¿Cómo puedo diferir una compra a meses?

1. Da tap en el botón de  “Diferir Compras”, que se encuentra justo bajo la sección de tu saldo.

2. Selecciona la compra que quieres diferir.(La compra debe de estar procesada y mayor a $190 MXN, y la tienes que diferir antes de tu fecha de corte)

3. Compara los plazos, los intereses, el monto final que pagarías, y elige la opción que más te adapte.

4. Revisa los detalles de tu compra diferida y da tap en el botón  ¨Continuar¨

5. ¡Listo! Ahora podrás ver todas tus compras a Meses dando tap en el botón de la parte superior derecha que se encuentra en el menú "Ya diferidas".

¿Cuál es la diferencia entre Meses Sin Intereses (MSI)  y Diferir Compras?

El método de compras a MSI solo se limita a algunos comercios con los que estamos afiliados..

En la siguiente liga podrás revisar la lista de todos los comercios participantes a MSI: NanoMeses por NanoPay. Cuando compres a MSI lo verás reflejado en tu App, puede que se tarde hasta 48 horas en que.

Sin embargo, Diferir Compras es aplicable a todas las compras que has hecho con Nanopay (excluidas las a MSI), la única diferencia consiste en que para diferir compras tienes que pagar cierto interés.

Recuerda: 

Sin importar si tu compra es a MSI o Diferir compras, al finalizar el plazo establecido se te cobrará el total de tu compra. La ventaja que estas herramientas te ofrecen es que mes con mes pagarás sólo una parcialidad de este total y con cada pago realizado, irás liberando el equivalente a este monto de tu crédito disponible,  

Otras preguntas frecuentes sobre Diferir Compras, por favor revisa  el apartado “Preguntas Generales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *