Probablemente siempre que entras en un establecimiento ves un letrero en la caja o en la zona de cobro donde señala que aceptan VISA pero tal vez no sabes todo lo que significa. 

VISA es una red financiera global que garantiza que puedas usar tu tarjeta, ya sea de crédito o de débito, en cualquier establecimiento sin importar el banco que la emitió. Además, tiene cobertura nacional e internacional. Tener el respaldo de una institución financiera como VISA significa poder comprar en más de 30 millones de comercios y acceder a  2.1 millones de cajeros automáticos.

Con tu tarjeta NanoPay #EresGold Visa Gold. Eso significa que, además de las beneficios que ya tienes, también cuentas con todos los beneficios Gold. Aquí te explicamos de manera sencilla cuáles son y cómo te ayudan.

Los principales beneficios que tienes con VISA Gold:

  • Centro de Atención al Cliente Visa: Tendrás acceso a todos los servicios y beneficios de tu tarjeta Visa las 24 horas del día. En el Centro de atención obtendrás información relacionada con los beneficios asociados a la tarjeta Visa, certificados de cobertura de seguro, apoyo para reclamos, servicios de emergencia médica internacional y asistencia.
  • Desembolso de Efectivo de Emergencia: Este beneficio te ayudará a obtener efectivo en caso de que tu tarjeta se pierda o la roben, ya sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo.
  • Garantía Extendida: En tus pagos tendrás una protección que extenderá la garantía original del fabricante hasta por un año hasta la suma máxima asegurada que corresponda.
  • Protección de Compra: En tus pagos tendrás protección contra robo o daños accidentales, dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra. Esta protección de compra aplica tanto a los artículos comprados en tu propio país o en el extranjero. 
  • Protección de Precio: Visa te pagará en su totalidad en caso de que en tus compras encuentres el mismo artículo (misma marca, modelo y año modelo) por un precio más bajo dentro de los treinta días de la fecha de compra. Esta protección lo compensará por la diferencia de precio hasta la suma máxima asegurada que corresponda. Aplica para los artículos comprados en su propio país o en el extranjero
  • Servicio de Reemplazo de Tarjetas: Si tu tarjeta Visa se extravía o es robada, el Centro de Asistencia Visa, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerte del uso no autorizado de la cuenta. El Centro de Atención al Cliente Visa también coordina el envío de una nueva tarjeta al lugar donde te encuentres dentro de un plazo de 24 horas en EE.UU. y Canadá y de un día hábil desde otros países.

Checa a detalle las condiciones y cláusulas de cada cobertura en la página de VISA y aprovecha todos los beneficios de ser Gold.

Y tú, ¿qué esperas para disfrutar de tu nueva tarjeta de crédito respaldada por VISA Gold?

Libera tu #NanoPower con NanoPay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *