Más allá de cuidar la sana distancia y evitar las grandes conglomeraciones, la pandemia fue el terreno fértil para una revolución digital. Lo que trajo consigo la facilidad de realizar pagos, hacer reservaciones e incluso ingresar a sitios públicos. Ante este escenario, es necesario contar con una herramienta que te permita tener el control de tus finanzas, compras y movimientos vía digital de la forma más fácil y práctica

Tras la pandemia y el aislamiento una de las cosas que más extrañamos es viajar. Sin embargo, la forma que anteriormente conocíamos de hacer turismo ha cambiado, es por ello que te mostramos algunas nuevas formas de hacer turismo en tiempos pandémicos con ayuda de tu tarjeta.

A través de una tarjeta de crédito puedes comenzar a disfrutar más de la próxima aventura que empieces y puedes dejar de preocuparte por el dinero o por la facilidad de pago.

Algunos aspectos que debes de considerar cuando pienses en hacer turismo de la mano de tu tarjeta de crédito son:

  • Lleva un registro de tus gastos y apégate a tu presupuesto, de esta forma podrás evitar que te endeudes, recuerda que la Tarjeta de Crédito no es dinero extra.
  • Utiliza tu Tarjeta de Crédito en lugares o establecimientos comerciales debidamente establecidos.
  • Cuando acudas a restaurantes, solicita que te lleven la Terminal Punto de Venta a tu mesa, es tu derecho.
  • No la pierdas de vista al firmar el voucher y guárdalo para posteriores reclamaciones en caso de alguna anomalía. 

  • Evita comprar por impulso, adquiere sólo lo que tu capacidad de pago te permita.
  • Lleva contigo una lista de los teléfonos de emergencia de tu banco para reportar, si llegara a suceder, el extravío de tu plástico.
  • Para mantener la sana distancia y evitar el mayor contacto físico puedes utilizar la funcionalidad de contactless, en caso de que tu tarjeta cuente con esa tecnología.

Recuerda que el que tu tarjeta tenga el respaldo de una institución financiera como VISA será un gran plus si buscas cobertura nacional e internacional. Hoy en día existen muchas formas de hacer turismo, pero siempre es bueno tener una gran aliada a la mano para realizar tu aventura con toda la tranquilidad posible.

No dejes de considerar a NanoPay como tu compañera de viaje


Información: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, 24 de julio de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *