Entrar a la adultez significa tener nuevas responsabilidades, hacer cosas que no entiendes y sobre todo, hacerte cargo de tus finanzas. Probablemente este último punto es el que más cuesta trabajo porque es complicado o hay poca información clara sobre: impuestos, tarjetas de crédito, etc. Es por ello que hoy te decimos por qué tener una tarjeta de crédito puede ser una gran opción para empezar en el mundo financiero.

Existe una gran cantidad de entidades bancarias que ofrecen tarjetas pero piden muchos requisitos, si buscas tener tu primera tarjeta de crédito tienes que considerar una opción que se adapte a tu perfil y a tus necesidades.

Busca una institución que te ofrezca facilidades y oportunidades de incrementar tu línea de crédito, que son factores importantes a considerar para tener tu primera tarjeta. Otro aspecto importante que tienes que contemplar son los pagos que debes de realizar para tener una tarjeta, como anualidades y  comisiones.

En este punto te preguntarás ¿qué tarjeta tiene todo y es fácil de tramitar? La respuesta es: NanoPay, que es ¡La tarjeta para todos y para todo! No te pide anualidad ni historial crediticio; es por eso que, es una gran opción si piensas tener tu primera tarjeta de crédito de una forma rápida y segura.

Una de las grandes ventajas que te ofrece es la oportunidad de tener una tarjeta virtual y física con lo cual puedes tener la seguridad de realizar tus compras digitales y físicas, todo con una misma línea de crédito, además de  que puedes tener una línea de crédito hasta de $75,000 MXN.

No sólo es una opción segura y práctica sino también es digital y con tecnología contactless, lo cual es un plus si quieres mantener la sana distancia y evitar el contacto físico lo mayor posible en tiempos pandémicos como en los que vivimos.

Por si fuera poco cuenta con el respaldo de VISA Gold, lo cual te permite realizar compras en más de 30 millones de comercios; con cobertura nacional e internacional, lo que es ideal para aquel viaje que tanto deseas.

La apuesta de valor de NanoPay es democratizar el crédito, por eso buscamos darles a todos la oportunidad de tener la tarjeta que más se adapte a tus necesidades y ofrecer la experiencia completa de tener el control de tus finanzas.

Es momento de que saques tu primera tarjeta de crédito, es momento de tener tu NanoPay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *