¿Te ha pasado que tu teléfono suena varias veces al día para ofrecerte una tarjeta que tú ni pediste? o peor aún… ¿Has ido a una sucursal bancaria a aplicar para una tarjeta; y después de tenerte horas esperando, te dicen que no tienes historial crediticio y que no te pueden dar una tarjeta?

 

Eso quedó atrás, deja de perder el tiempo en filas y llamadas que no quieres. Es 2021, puedes olvidarte de los bancos de siempre para conocer mejores opciones digitales. ¡NanoPay llegó a México!

No más filas, trámites interminables y requisitos imposibles,   nuestro servicio es 100% digital y puedes solicitar tu tarjeta desde   la comodidad de… bueno desde la comodidad de donde quieras;    tu sofá, la playa, tu restaurante favorito o mientras esperas tu turno en tu viejo banco de antes.

Y tan fácil como algo que haces toooodos los días: usar tu smartphone. Búscanos en tu tienda de apps y sigue estos pasos para tener una de las mejores tarjetas de crédito en minutos.

Ya sea que estés buscando tu primera tarjeta de crédito o que ya tengas experiencia pero, quieres tener acceso a mejores recompensas y aumentar tu línea de crédito. Estamos seguros que la vas a amar 💙

1. Descarga la App NanoPay.

2. Registra tu correo electrónico.

3. Ingresa el código de verificación que recibiste.

4. Captura tu identificación oficial.

5. Completa los datos con tu RFC e información personal

6. Ingresa tu número de teléfono. 🇲🇽

7. Ingresa el código de verificación que recibiste por sms y autoriza la consulta de información.

8. Necesitamos asegurarnos que realmente eres  tú quien está realizando la solicitud. Captura las imágenes siguiendo las instrucciones.

¡Casi terminas! Queremos ofrecerte la mejor opción con tu línea de crédito ideal. 

9. Es importante que captures tu información laboral con referencias. Ésto te dará acceso a la mejor línea de crédito.

Listo, ahora solo…

10. Asegúrate de tener la dirección correcta a la que te enviaremos tu NanoPay física. Si necesitas cambiar algún dato lo puedes hacer.

Yasss! tu solicitud está completa y en menos de 24 horas recibirás la notificación de tu aprobación.

¡Bienvenido #NanoPlayer! ahora tienes la tarjeta para todo. 💙



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *