Con el verano a la vuelta de la esquina, llegó el momento de planear esas vacaciones que tanto has deseado.

Ya tienes el traje de baño, tu mejor outfit playero y pensaste en el destino ideal; además ya ahorraste algo de efectivo pero… ¿ya pensaste en los boletos de avión, el hotel, el paseo en kayak, la salida en la noche, la comida en la playa, la renta de un auto  – espera ¿hay que rentar un auto? –

Todo eso tienes que planear antes de poderte tirar en la playa, además de saber ¿cómo vas a pagar por tus vacaciones ideales?

Tranquilo, sí existe un modo de viajar y pasar unas vacaciones increíbles, sin tener la preocupación de saber si tu pequeño ahorro será suficiente para vivir una gran experiencia, justo como la imaginas.

Una tarjeta de crédito es tu mejor aliada para lograr tus vacaciones de ensueño. Si la utilizas bien, te será de gran ayuda para hacer compras en línea y reservar tus boletos de avión; incluso hasta con oferta de descuento o meses sin intereses. Lo que te permitirá poder planear y vivir de mejor manera tu tiempo de relax. Adelantar compras y conseguir excelentes ofertas y al mismo tiempo, poder ahorrar efectivo para que puedas tener dinero suficiente para divertirte, descansar y vivir tus vacaciones como lo mereces.

Por ejemplo, si utilizas tu tarjeta para comprar con tiempo de anticipación los boletos de avión a meses sin interés, no sólo te será más fácil pagarlos, sino que; cuando llegue el momento de irte a la playa, será un gasto que ya lo habrás pagado.

Si la utilizas para reservar tu hotel, podrás tener la tranquilidad de asegurar la mejor habitación, sin preocuparte por los costos de cancelación o depósitos de garantía, pagando el mejor precio.

O poder darte ese gusto en el lugar de moda o el restaurante que no te puedes perder, sin preocuparte si tendrás efectivo suficiente para más experiencias el siguiente día.

Si quieres tu primera tarjeta, pero te preocupa no tener historial crediticio y los viejos bancos de antes ya te la han negado; o quieres una mejor línea de crédito con excelentes recompensas descarga la App NanoPay y solicita tu tarjeta. En menos de 24hrs la tienes aprobada con condiciones mínimas.

NanoPay es la tarjeta para ti y tus vacaciones increíbles; porque es

¡La tarjeta para todos y para todos!

daniel-faust-EPzfdoMYm7s-unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *